BOTAS AXO DRONE JUNIOR

Nuevo

115,92 €

-20%

144,90 €

Add to wishlist

Transferencia bancaria / Contrareembolso
Transferencia bancaria / Contrareembolso

Más

AXO DRONE JUNIOR

El AXO Drone está construido con materiales de alta calidad elegidos por su peso, fuerza y ​​valor. Los plásticos optimizados son más gruesos donde el apoyo y el refuerzo son necesarios y ahusados ​​en áreas no críticas. Una placa de espinilla de una hebilla se envuelve sobre la espinilla y el empeine para proteger completamente la parte delantera del pie. Los paneles de inserción son lo suficientemente largos para adaptarse a una gama más amplia de tamaños de pantorrillas y piernas. Un volante cónico de vinilo y espuma envuelve la parte superior de la bota ofreciendo una barrera que no permite entrar la suciedad. 4 hebillas moldeadas PU reemplazables flotan sobre sus bases permitiendo una alineación sin restricciones. El material de arranque sintético resistente resiste el desgaste, requiere menos rotura y conserva su forma más larga. El cuero sintético grueso cubre el lado interno de la bota que lo guarda del calor y del desgaste. El vástago de acero añade comodidad y apoyo. La suela está unida a la parte superior usando una construcción soldada probada en el tiempo. Un revestimiento de malla resistente a las manchas se combina con sintéticos duraderos que proporcionan un interior antideslizante.

Por qué lo amamos:

- El Drone está diseñado para el uso de Motocross.

- Los paneles de inserción son lo suficientemente largos para adaptarse a una gama más amplia de tamaños de pantorrillas y piernas.

- Generosa caja de puntera para mayor comodidad.

- Un volante cónico de vinilo y espuma envuelve la parte superior de la bota ofreciendo una barrera que resiste la suciedad de entrar.

- 4 hebillas moldeadas PU reemplazables flotan sobre sus bases permitiendo una alineación sin restricciones.

- El material de arranque sintético resistente resiste el desgaste, requiere menos rotura y conserva su forma más larga.

- El cuero sintético grueso cubre el lado interno de la bota que lo guarda del calor y del desgaste.

- El vástago de acero añade comodidad y apoyo. La suela está unida a la parte superior usando una construcción soldada probada en el tiempo.

- Un revestimiento de malla resistente a las manchas se combina con materiales sintéticos duraderos que proporcionan un interior antideslizante.

15 otros productos de la misma categoría: